Noticias

Padre e hijo

Noviembre, 2021

En la carrera de todo militar hay fechas que quedan grabados a fuego. La fecha de ingreso, el primer ascenso, condecoraciones, reconocimientos y desfiles entre otros.

En la jornada de hoy, fue por partida doble este tipo de momento. En la Base Aérea "Tte. 2 Mario W. Parallada" decoló una formación de aeronaves A-37B del Escuadrón Aéreo 2 (Caza) con una misión como tantas otras, pero de hondo significado para al menos un tripulante de cada "alfa".

En uno de ellos se encontraba quien por imperio de la ley, pasaba a situación de retiro luego de 32 años.

En el otro, se encontraba un integrante del Cuerpo de Alumnos de la EMA, que a su vez es el hijo del At. Ppal. Sandro Rebollo y recién hace dos años y medio comenzó con su carrera.

Este vuelo con una gran simbología nos  hace ver la fuerte vocación de una familia, de dos integrantes de la Fuerza y sobre todo, del ejemplo de compromiso y dedicación que tiene como broche el vuelo realizado. 

Un agradecimiento especial para el personal técnico del Escuadrón Aéreo 2 quienes pusieron su máximo esfuerzo para que todo saliera según lo planificado por operaciones y coordinado por el Director de la EMA y el Comandante de la Brigada Aérea II.