Noticias

Visita de delegación de la Fuerza Aérea de Qatar

Junio, 2021

El 1 de junio, el comandante del Comando Aéreo de Personal, Brig. Gral. (Av.) José Medina junto al director de la Escuela Militar de Aeronáutica Cnel. (Av.) Walter Pérez, recibieron en las instalaciones de la Base Aérea "Gral. Artigas" a una delegación de la Fuerza Aérea de Qatar. La delegación, estaba presidida por el comandante de la Academia de la Fuerza Aérea de Qatar, Brig. Gen. (Pilot) Issa Rashid J Al-Mohannadi, siendo acompañado este por tres camaradas más.

Se les realizó un briefing en el anfiteatro del Instituto por parte del Director de la EMA, donde se interiorizaron acerca de la operativa de esta Unidad, para luego proseguir con la visita estipulada. A esta, se hizo presente el comandante en jefe de la Fuerza Aérea Uruguaya, Gral. del Aire Luis H. De León que junto a las demás autoridades realizaron una recorrida por el área de Jefatura de Estudios, el Cuerpo de Alumnos y finalmente por el área del Escuadrón de Vuelo Básico. En esta última, accedieron a los distintos simuladores y a las aeronaves en la línea de vuelo y hangar de la sección de mantenimiento 

La Dirección del Instituto se siente altamente honrada en recibir a sus pares de la Fuerza Aérea de Qatar. En los días venideros, la delegación qatarí visitará varias unidades más de la Fuerza Aérea Uruguaya.