Noticias

Entrega de títulos (licenciatura)

Mayo, 2021

El 3 de mayo se realizó la entrega de títulos de grado, correspondiente a la primera promoción de egresados en la licenciatura en Defensa Militar Aeroespacial de la Escuela militar de Aeronáutica.

El Subdirector de la EMA, Tte. Cnel. (Av.) Gerardo Tajes en representación de la Dirección del Instituto, acompañado del Jefe de Estudios, Tte. Cnel. (Av.) Richard Bruno felicitaron a los egresados por el esfuerzo que implica obtener un título y le hicieron entrega del diploma correspondiente.

El proceso fue largo sin dudas, el cual culminó cuando los actuales Alféreces en el grado de Cadete de tercer año, defendieron su tesis frente ante un tribunal y aprobaron la misma.

La licenciatura en Defensa Militar Aeroespacial es de acuerdo a la resolución n.º 0129/2020 del Ministerio de Educación y Cultura, un reconocimiento del nivel académico de la Carrera dictada en la EMA. Los cursantes tienen la posibilidad de egresar además como “licenciado en Defensa Militar Aeroespacial”, con opción “Aviador”; “Logística Aeronáutica”; o “Comunicaciones y Electrónica”.