Noticias

Desempeño destacado

Diciembre, 2020

El 4 de diciembre en el Salón de Honor  “Gral. (PAM) Oscar Gestido” en la ceremonia del 67.° aniversario de la “Creación de la Fuerza Aérea Uruguaya”, se realizó a la totalidad del Personal Aerotécnico del Escuadrón de Vuelo Básico, el reconocimiento por el desempeño destacado de acuerdo a lo establecido en las reglamentaciones Fuerza Aérea. Por motivos de caracter de distanciamiento social, el reconocimiento fue recibido en nombre de todos, por el Inst. At. Alejandro Pereira, quien es el Encargado de Hangar del mencionado Escuadrón. 

En una ceremonia en la Base Aérea "Gral. Artigas" el 8 de diciembre, el director de la EMA, Cnel. (Av.) Walter Pérez acompañado de su subdirector, Tte. Cnel. (Av.) Gerardo Tajes, el comandante del EVB, May. (Av.) Francisco Galván y Oficiales orgánicos del Escuadrón hicieron entrega de los diplomas que avalan el reconocimiento, esta vez de forma personal a cada uno.  

Motivó la presente, la iniciativa puesta de manifiesto, la aptitud y conocimiento técnico evidenciado, que permitió llevar adelante y concluir la primera inspección mayor correspondiente a 3000 horas de vuelo a una célula de la flota T-260. Con ello el Personal Técnico demostró un alto espíritu de compromiso para con la labor, impronta y aplicación de la experiencia acumulada frente a una tarea de extrema complejidad, resultando estas acciones en un mejor aprovechamiento del material e incrementando la efectividad de la Fuerza.

Los distinguidos se detallan a continuación:

Supv. At. Pablo Vieira.

Inst. At. Alejandro Pereira.

Inst. At. Christian Pereira.

Inst. At. Ruben Frontan.

Inst. At. Gustavo González.

Inst. At. Pablo Gutiérrez.

Inst. At. Gabriela Núñez.

At. Ppal. Miguel Pereira.

At.1.ª Cono Sosa.

At.1.ª Martín Sánchez.

At.1.ª Martín Piegas.

At.1.ª Nicolás Yurramendi.

At.1.ª Mariela Da Rosa.

At.2.ª Ángel Cuña.

At.2.ª Gastón Rodríguez.

At.2.ª Miguel Zapata.

At.2.ª Rodrigo Rolón.

At.2.ª Laura Martínez.

At.2.ª José Martínez.

At.2.ª Leonardo Vidarte.

At.2.ª Matías Francolino.

At.2.ª Maicol Fernández.

At.2.ª Joaquin Ceballes.

At.2.ª Martín Marroche.