Noticias

Festival aéreo Trinidad

Marzo, 2020

El 8 de marzo nuestro Instituto envió representantes al departamento de Flores, al show aéreo que se realizó en el aeroclub homónimo. Al mismo asistió una gran cantidad de público, en dos jornadas completas de un gran espíritu aeronáutico.

La jornada comenzó el sábado 7 organizado por el aeroclub de Trinidad. Participaron del evento cientos de personas, con representantes de otros aeroclubes y la infaltable presencia de la Fuerza Aérea Uruguaya.

La Escuela Militar de Aeronáutica, se hizo presente con una aeronave T-260 en la segunda jornada, siendo una de las decenas de aeronaves que se encontraban en el predio del aeroclub, pudiendo ser visitada por el público en general. Asimismo, un stand al frente de cadetes del Cuerpo de Alumnos ofreció información y publicaciones gráficas, para todo aquel que se interesó en nuestra oferta educativa.

Entre las atracciones generales, se destacaron los paracaidistas (algunos de ellos saltando desde el C-212 Aviocar de nuestra Fuerza), vuelos acrobáticos, vuelos de bautismo y también, ferias de stands comerciales y exhibición de motos y autos clásicos entre otras atracciones.

 

Finalmente el T-260 se despidió del evento, realizando un pasaje sobre la pista de aterrizaje.

La entrada fue libre y gratuita y se benefició con los ingresos, el centro de equinoterapia n.° 12 “Santa Bárbara”