Noticias

Participó, ganó y voló

Diciembre, 2019

En el correr del 2019, la Escuela Militar de Aeronáutica ha apostado a una fuerte actividad publicitaria, especialmente en la red social de Instagram.

Debido a que las inscripciones están abiertas, nuestros seguidores tienen la oportunidad que replicando la publicación en sus perfiles, pasan a ser parte de la lista la cual como premio, sorteaba un vuelo en T-260.

Es así, que hace unos meses atrás, según cuenta la ganadora, ella le dio me gusta, comenzó a seguirnos y cruzó los dedos. Ahora solo era cuestión de esperar.

El 16 de diciembre, vio a través de nuestra cuenta su nombre: había sido la ganadora del sorteo entre los más de 1500 participantes de todas las edades.

Luego de cumplir con todas las pautas preestablecidas, la Dirección dispuso que el día asignado para el vuelo fuera el 18 de diciembre a las 09:00 horas en la Base Aérea Gral. Artigas. Ese día una hora antes del histórico vuelo,

Agustina recibió las instrucciones prevuelo necesarias por parte del instructor de vuelo, con las emergencias y otras indicaciones de la tarea a realizar, en el avión que ella ya había leído en su casa y que se encoentraba desde temprano en la línea. Este, se trataba del FAU 614, del Escuadrón de Vuelo Básico.

Un vuelo de 45 minutos por línea de costa, y una acrobacia en la vertical, cerraron una jornada espectacular. Al pie del avión, la esperaban no solo las autoridades de la EMA, sino también su padre.

Gracias Agustina por compartir este momento con nosotros, y deseamos, que prontamente seas parte de nosotros.