Noticias

Festival Aéreo en Durazno

Noviembre, 2019

Los días 2 y 3 de noviembre se llevó a cabo el Festival Aéreo del aeroclub de Durazno, en el aeropuerto internacional de alternativa de "Santa Bernardina".

La actividad contó con distintas performances de aeronaves de la Fuerza Aérea, y en donde la Escuela Militar de Aeronáutica envió un T-260 y la representación con cadetes el día domingo 3 de noviembre.

La jornada gris por momentos y soleada en otros, juntó aeronaves civiles provenientes de todos los puntos del país, por lo que la oferta aeronáutica para los visitantes fue variada. La familia duraznense y de departamentos aledaños se hizo presentes y disfrutaron no solo de los vuelos, sino también de las distintas exposiciones estáticas, desde vehículos hasta blindados y por supuesto, aviones.

Muchos jóvenes se acercaron a la plataforma donde estaba nuestra aeronave y fueron recibidos en el estand por los cadetes que mostraron la oferta académica, dieron como obsequio revistas Alas realizadas por nuestro Instituto y respondieron las cientos de preguntas acerca de la vida del cadete y su futuro como Oficial de la Fuerza Aérea.