Noticias

Rivera y Durazno

Octubre, 2019

Cientos de estudiantes recorrieron la feria educativa Expoeduca que el 4 de octubre tuvo lugar en el Club Deportivo Social Sarandí Universitario de Rivera. Los asistentes pudieron acceder a las propuestas de instituciones del departamento dedicadas a la educación formal y no formal, así como el de la Fuerza Aérea.

En esta edición, la Escuela Militar de Aeronáutica dijo presente con un estand presentando la oferta educativa y propuesta de apoyo para los jóvenes. Nuestros integrantes del Cuerpo de Alumnos, dieron una pequeña muestra de lo que se estudia y vive en nuestro Instituto.

Simultáneamente otra delegación compuesta por un Oficial y Cadetes asistieron al liceo n.° 1 "Miguel C. Rubino" en la ciudad de Durazno. Los alumnos estuvieron interesados en el tema internado, así como en preguntas del estilo:¿Qué es la Fuerza Aérea Uruguaya?¿Cómo se forma a los futuros señores y señoras Oficiales? ¿De que consta la licenciatura en Defensa Militar Aeroespacial y sus beneficios?

Fue una experiencia muy gratificante llevada a cabo en la sala de conferencias del Liceo, donde 17 alumnos se interesaron de sobremanera en las inscripciones que recientemente fueron abiertas.