Noticias

Liceo en el departamento de Artigas

Mayo, 2019

Sabemos lo difícil que es decidir qué camino tomaremos para el resto de nuestras vidas y lo confusa que es la adolescencia. Sin duda, es una etapa llena de expectativas y de opciones, donde muchos no están seguros sobre qué carrera es la indicada para ellos.

En esta oportunidad volamos a la ciudad de Artigas en una aeronave de nuestro Instituto, para hacerle llegar a cada uno de los alumnos del liceo Tacuabé y del liceo n.º 1 de esta ciudad, una opción más al momento de elegir su profesión.

En resumidas palabras, les contamos ¿Qué es la Fuerza Aérea Uruguaya? ¿Qué es la Escuela Militar de Aeronáutica? ¿Cómo se forma a los futuros señores y señoras Oficiales? ¿De que consta la licenciatura en Defensa Militar Aeroespacial y sus beneficios? y ¿Cómo es la formación militar, académica y profesional de nuestros Cadetes?

Fue una experiencia muy gratificante para nosotros, poder mostrar una parte de las tantas cosas buenas que nos brinda nuestra profesión, y saber que a través de una simple charla, varios de esos jóvenes en un futuro muy cercano, se estarán acercando a nuestras instalaciones para formar parte de esta gran familia que es la Fuerza Aérea Uruguaya.

Cbo. Hrio. (Av.) Julio Pereyra Cbo. Hrio. (Nav.) Dahiana Faler.