Noticias

Vuelo solo

Febrero, 2022

Tan solo 24 meses después de cruzar la puerta de entrada de la EMA para comenzar el reclutamiento 2020, este martes 1° de febrero el primer cadete de segundo año de la tanda “Aquilas 20” cruzó otra puerta. Pero esta puerta es diferente, no es física, pero si marca un antes y un después en sus carreras profesionales.

En esta jornada en la Base Aérea “Gral. Artigas”,  comenzaron los vuelos solos de las Damas y Caballeros Cadetes de segundo año, quienes han demostrado tener las cualidades para alcanzar su primer vuelo sin ayuda del Piloto Instructor.

En la vida profesional de estos jóvenes, es un momento sublime, el primer paso de muchos. Es la viva materialización del esfuerzo, de horas y días de preparación. Ellos son el orgullo, no solo de la Institución sino también, de sus familias y por sobre todo, de sus instructores de vuelo que los han apadrinado por varias horas y puesto mucho del empeño personal por encima del profesional para alcanzar este día. De aquí en más, nuevos retos vendrán… y para ello, continuarán formándose en las aulas y en las cabinas de la EMA.

Éxitos en esta nueva etapa.