Noticias

Visita a la Dirección Nacional de la Educación Policial

Septiembre, 2021

La Dirección de la Escuela Militar de Aeronáutica junto con una delegación del Cuerpo de Alumnos visitaron las instalaciones de la Dirección Nacional de la Educación Policial el 17 de setiembre. Esta institución  tiene como misión promover una cultura de trabajo y servicio en los Policías, para brindar las garantías necesarias a la sociedad, mediante la búsqueda de la excelencia en su formación.

El Cnel. (Av.) Walter Pérez y el Tte. Cnel. (Av.) Gerardo Tajes fueron recibidos por el Subdirector de la Dirección Nacional de la Educación Policial, Comisario Mayor Efraín Abreu y el Coordinador Académico Comisario Mayor Crisoldo Caraballo. Minutos más tarde se sumaron a la reunión más autoridades del polo educativo policial, así como la Jefe de Cuerpo del Instituto May. (Nav.) Silvia Caravia con 3 cadetes de tercer año.

La recorrida por sus instalaciones fueron en conjunto con las autoridades y delegaciones de la Escuela Militar y la Escuela Naval, quienes entre todos se intercambiamos a lo largo de la jornada inquietudes, procederes y sobre todo experiencias que no son ajenas a otras fuerzas, y que acrecientan el crecimiento académico, profesional y humano.

Un enorme agradecimiento no solo por la camaradería recibida por todos los presentes, sino especialmente a la Policía Nacional por su hospitalidad en esa casa de estudios.