Noticias

Premio Fair Play

Diciembre, 2019

El Colegio de Árbitros premió a la Escuela Militar de Aeronáutica por su desempeño en la pasada copa de oro, realizada dentro de la liga interuniversidades.

Esta liga, que cuenta con 16 cuadros, realizó recientemente entre los mejores 8 cuadros, la llamada copa de oro, campeonato donde nuestro Instituto obtuvo el cuarto puesto.

En la noche del 7 de diciembre, en un ambiente relajado y casual, la EMA fue premiada por el Colegio de Árbitros con el premio Fair Play, por su brillante implementación del juego limpio.

Es así, que nada menos que los que hacen que el juego sea justo, entendieron que nuestro equipo, cumplió con las normas del juego limpio, parte de los valores inculcados en nuestro Instituto, en todas las actividades incluso, el deporte.

Se debe mencionar que, en la promoción de este estímulo al buen comportamiento, tuvo un papel destacado el Cuerpo de Alumnos, que son los encargados de fomentar esta conducta, y que hace que domingo a domingo, se destaque su deportividad de forma sana.