Noticias

Autódromo El Pinar

Octubre, 2019

Nuestro Instituto participó del Festival de autos clásicos en el autódromo El Pinar, Victor Borrat Fabini, organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes. Esta Asociación sigue con la iniciativa de anexar más eventos para el público amante de los autos.

Desde tempranas horas del día 25 de octubre, nuestros cadetes armaron una carpa, realizándose el evento el día sábado 26 de octubre.

Otras unidades de la Fuerza Aérea también se hicieron presentes, mientras que cadetes de la EMA ofrecían información acerca de las recientes inscripciones abiertas y de la vida de un integrante de la FAU, y obviamente la de un cadete, que muchos jóvenes se acercaron curiosos a preguntar.

Mientras tantos, otras actividades en simultaneo se llevaban a cabo, como son los "sprint" cronometrado por categorías, exhibición de autos, motos, ómnibus antiguos, accesorios vintage, ropa, foodtrucks, clubes de diferentes marcas y atracciones para niños.

Más tarde nuestro Oficial que oficiaba de controlador aéreo, dio la orden a las aeronaves T-260 que realizaron un par de pasajes sobre el autódromo, momento que sorprendió y gustó al público en general.